Política de Devoluciones
(Compra online solamente)
A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifiques anteriormente por correo electrónico a info@kands.es. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en K&S Papelería, siempre que esté sin usar y en su embalaje original. El artículo no puede haber sido abierto ni inspeccionado. Algunos artículos llevan precinto (pegatina del embalaje original), por lo que la rotura del mismo supone la no posibilidad de devolución por cambio de opinion.
En el momento en que K&S Papelería reciba el producto y compruebe que el producto se encuentra en el mismo estado que el enviado, devolveremos el importe correspondiente al coste del producto mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. Si el estado no es el mismo que el enviado por manipulación o uso del comprador, será responsabilidad del comprador la retirada de la tienda del producto haciéndose cargo de nuevo de los gastos de envío ocasionados.
No se devolverán los gastos de envío que el cliente pagó al realizar el pedido. En el caso de querer devolver un pedido completo que tenga envío gratuito por superar los tramos de pedido para cada zona, se descontarán de la devolución los costes del envío reales
En caso de pagos por Paypal y Stripe, no se devolverá la comisión que se cobra por el pago por Paypal y Stripe, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte.
Será el cliente quien corra con los gastos de devolución.